Santa Fe

Se retoma el miércoles la venta de garrafas a precio diferencial

Es debido a una medida de fuerza que llevará adelante este martes el gremio que agrupa los trabajadores petroleros. El miércoles se retomará el cronograma habitual en el horario de 10.30 a 13.

Martes 23 de Junio de 2015

El Gobierno de la Ciudad informa que esta semana continuará desde el miércoles el expendio de garrafas de 10 kilos a un costo de $ 65 por unidad en diferentes sectores de la capital provincial, en el marco de gestiones llevadas adelante por el Municipio para facilitar a los vecinos el abastecimiento en un punto cercano y a precio accesible.

Si bien las ventas se realizan habitualmente desde el martes en la Plazoleta Isabel La Católica (avenida Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez) y en el Solar de Colastiné Norte (Las Macluras y Las Orquídeas), mañana no se realizarán debido a una medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores agrupados en el gremio de petroleros.

La comercialización de garrafas de 10 kilos a $ 65 se retomará normalmente:

-el miércoles en el CIC Facundo Zuviría (Facundo Zuviría al 8000); y

-el jueves funcionarán 2 puntos: uno en la Estación Mitre (Gral. López 3685) y otro en el Jardín Botánico (Av. Gorritti 3900); y

-el viernes la distribución será en el Polideportivo de Alto Verde (Manzana 6).

Las empresas que vienen trabajando conjuntamente con el Municipio y que este año acompañan nuevamente esta iniciativa son Minigas, representante de Extragas; Amarilla Gas; Santa Fe Gas y Difilippo Gas, representantes de Totalgaz; e Italgas, representante de Hipergas.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

¿Te gustó la nota?