Secciones
Atlético Mineiro

No se venderían en Santa Fe entradas para el desquite entre Unión y Atlético Mineiro

La Conmebol confirmó el escenario de la vuelta de esta primera fase de la Copa Sudamericana, aunque hay un detalle que tiene muy pendiente a la gente

Martes 11 de Febrero de 2020

Después del 3-0 de la ida, la expectativa en Unión por acceder a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana se hizo cada vez más grande. Si bien es cierto que no es algo definitivo, tiene el camino muy allanado. Aunque se trata de transmitir cautela porque Atlético Mineiro se hace muy fuerte en su estadio y saldrá a llevárselo por delante en busca de torcer el rumbo.

• LEER MÁS: Pese a la euforia por la Sudamericana, Unión no debe descuidar la Superliga

Así y todo, la gente es optimista hasta la máxima expresión y no es para menos, ya que la gran mayoría no pensaba que el primer cruce podría darse de esta manera, con tanta superioridad. Ahora pasará por ver qué tipo de plan despliega en Belo Horizonte y cómo se presenta el encuentro. Desde ya, las consultas permanentes vienen de la mano de la venta de entradas para esta cita del jueves 20, a las 21.30, en el Arena Independiente, escenario que fue oficializado este martes por la Conmebol pese a que ya era un secreto a voces.

• LEER MÁS: Unión se plantó ante River en defensa con tres pibes de la casa

Se espera la oficialización de la página web en la que se podrán adquirir las localidades, resaltando que habrá a disposición 2.000, tal como lo dispone la Conmebol. Después, en caso de ser necesarias más, se puede llegar a tratar entre ambos clubes. En algunos sitios ya mencionaron que se lanzó el expendio, pero no es así, algo que hará concreto el club a través de sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales. Más que nada, porque hay una información errónea dando vueltas.

hinchas de unión sudamericana.jpeg

Lo que sí estaría claro es que no se venderían por boleterías en Santa Fe, que es algo que le interesa a los simpatizantes que están armando todo para estar presentes en este nuevo desafío internacional. En la misma sintonía sería el canje, que se haría finalmente en la ciudad donde se llevará a cabo el espectáculo. Aunque esto puede cambiar sobre la marcha.

• LEER MÁS: Mineiro se prepara para la Copa Brasil y podría sumar un delantero

Se trata de transmitir cautela en este caso, habida cuenta que los lugares no son demasiados en relación a la importante movilización rojiblanca que se viene pergeñando. Seguramente en las próximas ahora habrá más novedades al respecto, pero lo que es seguro es que Unión tendrá aguante ante el Mineiro en busca de seguir acrecentando su historia fuera de estas fronteras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario