Unión

Nueva jornada de trabajo en Unión a la espera de refuerzos

El plantel de Unión llevó adelante otra jornada de trabajo en el predio de Cardales donde está alojado, con Nicolás Cordero como único refuerzo por ahora

Jueves 08 de Julio de 2021

Después del doble amistoso del miércoles por la mañana ante Godoy Cruz en Cañuelas, Unión retomó los trabajos este jueves en el predio donde está alojado en Cardales, correspondiente a la pretemporada con vistas al inicio del nuevo campeonato contra Boca en el estadio 15 de Abril, el próximo viernes 16, a las 19. Por ahora, con el delantero Nicolás Cordero como único refuerzo.

Si bien es cierto que el DT Juan Azconzábal es consciente de lo complicado que está el mercado de pases, espera novedades sobre más refuerzos. Más que nada, en los puestos que considera prioridad. Sí le dejó en claro a la dirigencia que prefiere quedarse con lo que tiene y no "traer por traer" ante las escasas opciones.

https://twitter.com/clubaunion/status/1413200462589931529

Todos especulan con ofertas del exterior y quienes están libres por ahora no seducen. Después, los clubes casi que no quieren largar a préstamo, complicado aún más la cosa. Todos quieren vender y nadie desea comprar. Entonces, la sintonía es constante.

• LEER MÁS: La duda que tiene Azconzábal en el equipo titular de Unión

Por lo pronto, el plantel continúa con su puesta apunto, no solo física sino también futbolística en Cardales. En los tres ensayos que ya disputó, Vasco aprovechó para sacar conclusiones, pero no puso todavía una formación base. Aunque claramente ya la tiene en su cabeza.

• LEER MÁS: Unión analizaría el ofrecimiento de Lucas Melano

Tanto en lo realizado este jueves, como en lo que se hará este viernes, será el prologo de lo que se pretende plasmar el sábado en La Plata, cuando se mida contra Gimnasia en el último partido preparatorio. Ahí es probable que se conozca el primer bosquejo ideal.

• LEER MÁS: Gugnali: "Dije lo que hay que hacer en Unión y no se hizo"

Luego de eso, Unión retornará a Santa Fe para ultimar detalles y encarar la recta final hacia la vuelta al ruedo recibiendo a Boca, elevando todavía más las expectativas. ¿Será con más refuerzos?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario