Ovación

Campazzo se destacó por su entrega en la victoria de Denver

El cordobés Facundo Campazzo aportó 5 puntos y 3 asistencias en la victoria de Denver sobre Los Angeles Clippers por 103 a 100, en el Crypto.com Arena angelino

Lunes 27 de Diciembre de 2021

Facundo Campazzo mostró su característica entrega en el partido en que su equipo, Denver Nuggets, volvió al triunfo en la Conferencia Oeste de la NBA luego de dos duras derrotas, al superar anoche como visitante a Los Ángeles Clippers por un apretado 103 a 100 en el Crypto.com Arena.

El base cordobés no llegó a los 17 minutos en cancha (16 y 52 segundos), tiempo en el que anotó 5 puntos, tomó un rebote defensivo, entregó 3 asistencias y registró 2 recuperos, el segundo de ellos en el segundo cuarto con una "volada" espectacular sobre la última línea defensiva de su equipo, que terminó siendo doble de su compañero Austin Rivers en el aro de enfrente.

Esta acción no solamente fue un símbolo de cómo juega Campazzo al básquetbol, sino que fue destacada con imágenes tomadas desde todos los ángulos por la transmisión oficial del encuentro.

Claro que como producto de esa intensidad el argentino, que además tuvo dos pérdidas, cometió 5 faltas personales, lo que explica porque bajó a menos de un cuarto y medio su participación en este partido cuando en los últimos cuatro venía promediando media hora en cancha.

Lo que sigue sin variantes es lo que produce su compañero, el serbio Nikola Jokic, que no solamente fue el goleador del partido con 26 puntos, sino que a ellos les adosó además 22 rebotes.

Con esta trabajosa victoria conseguida luego de las caídas frente a Charlotte Hornets y el Oklahoma City Thunder del santiagueño Gabriel Deck (otra vez se quedó en el banco sin ingresar anoche, en la victoria como local de su equipo sobre New Orleans Pélicans por 117 a 112), los Nuggets emparejaron su récord y están sextos en la Conferencia Oeste con 16 victorias y la misma cantidad de derrotas.

Mientras que los Clippers, que afrontaron este juego con varias bajas, se ubican quintos con una estadística positiva de 17 triunfos y 16 reveses, y venían de una victoria sobre Sacramento Kings.

Este lunes desde las 22 (de Argentina) el Minnesota Timberwolves del también cordobés Leandro Bolmaro recibirá en el Target Center, de Minneápolis, a los Boston Celtics

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario