Colón

Así fue el resumen del primer día de trabajo en Colón

Este lunes el plantel de Colón retomó el trabajo en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo y este fue el resumen de la jornada. ¡Mirá!

Lunes 10 de Agosto de 2020

Este lunes, el plantel de Colón retomó el trabajo en el predio Ciudad Fútbol bajo la supervisión del entrenador Eduardo Domínguez y un estricto protocolo sanitario ante la pandemia del coronavirus. Todo se desarrolló con absoluta normalidad en dos turnos, a la espera del arribo de los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García, y el final de la cuarentena de Luis Rodríguez. Tras finalizar todo, el club hizo un resumen del primer día.

Esto fue a través de las diferentes cuentas de redes sociales, donde se conocieron imágenes desde aire de lo que se llevó adelante. Vale recordar que las actividades fueron segmentadas en dos grupos por pedido de la AFA y por eso será cuestión de ver cómo avanza todo a la espera de una resolución sobre la modificación del entrenamiento.

image.png
Colón volvió al trabajo e hizo un resumen del primer día.

Colón volvió al trabajo e hizo un resumen del primer día.

Un cambio de Fase, que no va emparentado a lo que viene determinando el gobierno nacional, sino que esto bajaría desde la Asociación del Fútbol Argentino. Por lo pronto, las tareas se vienen abordando con total responsabilidad y a conciencia. Todo esto fue con la atenta mirada del DT, aunque el que más se movió fue el profesor Pablo Santella, que durante la cuarentena estuvo elevando tareas para que los jugadores las lleven adelante en sus respectivos hogares.

• LEER MÁS: Colón: ¿cómo juegan los pibes promovidos por Domínguez?

Asimismo, otro dato de la jornada en este resumen fue la presencia de varios de los juveniles que se suman al plantel profesional. Varios de ellos de 17 años, en un claro síntoma de la puesta de Domínguez. Será cuestión de ver qué refuerzos llegan y si deben someterse a nuevos detalles.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1292941288959102978

Esta nueva historia ya está en marcha en medio de una situación atípica, pero con el entusiasmos típico de toda reanudación después de más de 40 días sin fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario