Colón aguarda que se defina la venta de Alex Vigo a River para retirarse del mercado de pases. Y esto tiene que ver con que llegaría a préstamo el volante ofensivo Cristian Ferreira, pedido con insistencia por parte de Eduardo Domínguez. En consecuencia, si viene Ferreira, el DT sabalero se da por satisfecho.
Colón espera a Ferreira para retirarse del mercado

Colón espera por Ferreira para retirarse del mercado de pases.
Desde un primer momento se especuló con que la idea del cuerpo técnico rojiengro era sumar entre cuatro y cinco jugadores dependiendo de alguna transferencia. El objetivo era reforzarse en posiciones puntuales y con futbolistas que sean prioridad para Domínguez. No querían traer por traer.
Así fue que el primer futbolista en sumarse fue el mediocampista ofensivo Alexis Castro quien llegó proveniente de San Lorenzo. El entrenador sabalero ya lo tenía apuntado desde hacía tiempo y por eso antes de finalizar la Copa Diego Maradona ya se habían realizado gestiones.
LEER MÁS: Vigo a River y Ferreira a Colón: todavía sin acuerdo
Algo similar ocurrió con el segundo refuerzo que fue Paolo Goltz. Ya en el mercado anterior Domínguez lo quiso traer, pero fue imposible. Y ahora por cuestiones familiares, el defensor decidió irse de Gimnasia de La Plata para firmar en Colón, previo resarcimiento económico. Era prioridad para el DT sabalero.
Luego llegaría Nicolás Leguizamón que tenía contrato hasta junio con Defensa y Justicia. Pero al no ser muy tenido en cuenta, Domínguez le pidió a los dirigentes de Colón que hagan las gestiones para repatriarlo. Sin entrenamientos, lo convocó al partido contra Central Córdoba, lo hizo ingresar y hasta marcó un gol.
LEER MÁS: Domínguez suma a Delgado en Colón para recibir a San Lorenzo
El cuarto refuerzo fue Facundo Mura, un lateral con mucha proyección que puede desempeñarse por las dos bandas, ya que si bien es derecho, en Estudiantes jugó más como lateral izquierdo. Llegó para suplir la ida de Alex Vigo. Y de esta manera cubrir la zona de los dos laterales.
El único jugador que quiso pero no pudo traer fue el uruguayo Rodrigo Amaral. Las indefiniciones del jugador hicieron que la operación no se lleve a cabo. Domínguez lo esperó hasta donde pudo, pero finalmente quedó descartado, por ello es que luego de eso, pidió sí o sí por Ferreira para terminar de completar el plantel.