Colón

Colón invitó a los niños a compartir el Día de las Infancias

En sus plataformas digitales, Colón realizó la convocatoria para pasar el 21 de agosto una jornada distinta y celebrar el Día de las Infancias en el club

Miércoles 10 de Agosto de 2022

Si bien la semana anterior varias agrupaciones de Colón comenzaron la difusión, desde el propio club este miércoles se lanzó la invitación especial para niños y niñas que deseen compartir el Día de las Infancias en el club.

Esto se llevará adelante el domingo 21 de agosto, a partir de las 14, en el Playón de ingreso a la institución del barrio Centenario.

Entre la amplia gama de ofertas para los más pequeños se anuncian espectáculos musicales, juegos, entretenimientos y la posibilidad de compartir la merienda, además de las sorpresas que están preparando los organizadores.

LEER MÁS: Reserva: Colón dio la nota y le ganó a Arsenal en Sarandí

Tal como informó la semana anterior UNO Santa Fe, esta importante iniciativa que genera el club tuvo un punto importante el año anterior, incluso a dos meses del primer título, cuando varios jugadores del plantel profesional acudieron a la cita, se sacaron fotos con los más pequeños y pasaron también un momento muy lindo.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1557376333864378369

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario