Colón

Kudelka: "No hubiese dirigido a Colón"

Frank Darío Kudelka habló con D Sports Radio, donde se refirió a los rumores que lo vincularon para ser el nuevo entrenador de Colón.

Martes 12 de Julio de 2022

Uno de los nombres de entrenadores que se vinculó a Colón en los últimos días, donde se buscó el sucesor de Julio Falcioni, fue el de Frank Darío Kudelka, exentrenador de Unión, a quien llevó a Primera División en 2011, y como DT tatengue ganó el recordado Clásico Santafesino por 2-0 en el Brigadier López.

Kudelka viene de trabajar en Huracán y Newell's, en tanto que tuvo un gran paso por Talleres de Córdoba, donde lo llevó desde el Torneo Federal A a Primera División, y lo convirtió en gran protagonista en el fútbol grande del país. Fue así que al ser un DT apetecible y como consecuencia de su gran capacidad, se lo relacionó a Colón.

https://twitter.com/DSportsRadio/status/1546629807068307456

Algunos dirigentes, entre los que se encuentra el presidente José Vignatti, veían con buenos ojos la chance de sumar a Kudelka como entrenador, más allá de su paso por Unión. Incluso, sin haber podido ser confirmada la información, se pronunció que hubo una charla.

Sobre este tema se refirió Frank Darío Kudelka, en diálogo con D Sports Radio, donde manifestó, entre otros temas: "No hubiese dirigido a Colón".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario