Colón

Las llamativas cláusulas del contrato del Pulga con Colón

Pulga Rodríguez el próximo lunes rescindirá su contrato con Gimnasia y firmará uno nuevo con Colón, con llamativas cláusulas. ¿De qué se trata?

Sábado 08 de Enero de 2022

"No veo la hora que el viejo me llame", le confió Pulga Rodríguez a un amigo que tiene en Santa Fe a fines de noviembre cuando le preguntó si estaba la chance de que vuelva a Colón, en relación a la comunicación que esperaba de parte del presidente José Vignatti. Es que el tucumano no estaba pasando un buen momento en Gimnasia, como consecuencia de un distanciamiento con el DT Néstor Gorosito.

Pulga Rodríguez tiene un contrato con Gimnasia hasta el 31 de diciembre de este año, y en las últimas horas, como adelantó UNO Santa Fe, el representante Roberto San Juan llegó a un acuerdo con José Vignatti para rescindir el que tenía en Gimnasia y así originar su retorno a Colón.

LEER MÁS: ¿Qué sucederá en Colón con Chancalay, Farías y Fernández?

Colón extrañó mucho a Pulga Rodríguez en el segundo semestre del 2021, cuando luego de no llegar a un acuerdo para renovar su vínculo con Vignatti analizó la chance de volver a Atlético Tucumán, más allá que luego terminó recalando en Gimnasia de La Plata.

Pulga.jpg

El próximo lunes se realizará la firma de su nuevo contrato con Colón, luego de rescindir con Gimnasia de La Plata. De esta manera, Pulga Rodríguez jugará la Copa Libertadores con la camiseta rojinegra, con un vínculo que se extenderá hasta diciembre del 2023.

"Todo está terminado, habrá que esperar hasta la firma. Ahora el acuerdo es de palabra. Si se respeta hasta el final, Pulga el lunes firmaría la rescisión y firmaría en Colón, para luego llegar a Santa Fe para hacer la pretemporada", manifestó Roberto San Juan sobre el acuerdo que se llegó para que Rodríguez firme su nuevo vínculo con el Sabalero.

LEER MÁS: La U de Chile insiste en sumar a Federico Lértora de Colón

Y agregó en diálogo con Radio Gol (FM 96.7): "Colón intentó todo para que Pulga Rodríguez vuelva. Todos querían eso y de nuestro lado, interesó. Todo siempre ponemos algo para que la cosa se haga. Estamos en ese camino. Se hace todo en simultáneo en Buenos Aires y luego viene para Santa Fe a hacer la pretemporada".

Lo concreto es que a diferencia del vínculo que acordó en enero de 2019 con Colón, en este se dejarán sentadas varias cláusulas. ¿En qué consisten? La respuesta tiene que ver con la posibilidad de salida en cada uno de los mercados de pases hasta el 31 de diciembre de 2023, para que en caso de que llegue una oferta que a Pulga Rodríguez lo estimule o si pretende volver a Atlético Tucumán no tenga más que activarla, para así impedir todas las novelas que se originaron durante su primera estancia en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario