En una jornada histórica para Unión, Luis Spahn fue reelecto presidente tras imponerse en las elecciones realizadas este sábado, donde más del 50% del padrón se acercó a votar pese a las intensas lluvias. En un mano con Héctor Desvaux, los socios apostaron por esta gestión.
Luis Spahn tendrá su último mandato en Unión y llegará a los 19 años
Luis Spahn fue reelecto como presidente de Unión, en un mano a mano con Héctor Desvaux, por lo que tendrá un mandato hasta 2028. ¡Histórico!

Más de 6.000 afiliados participaron del acto, ratificando su confianza en Spahn, que superó en un mano a mano a la lista opositora, que en un momento parecía ponerse al frente. Sin embargo, el quiebre llegó con dos mesas, donde se dio el impulso final para el actual mandamás.
• LEER MÁS: Desvaux tras la derrota: "Ojalá les sirva para pensar en un Unión más grande"
Una marca histórica para Spahn en Unión
La masiva concurrencia marcó un récord en la vida institucional tatengue y refuerza la legitimidad del proyecto que encabeza Spahn, quien asumirá su último mandato, extendiéndose al frente del club hasta 2028. Esto será un hito, ya que llegará a los 19 años. Nunca antes visto en el club.
Con esta victoria, Spahn, de 64 años, consolida su liderazgo en Unión en medio de un contexto deportivo e institucional desafiante, con el compromiso de seguir trabajando para fortalecer al club en todas sus áreas.
El oficialismo celebró los resultados y destacó la participación de la familia unionista, que se volcó masivamente a las urnas para definir el futuro del club.