Christian Bernardi analizó la derrota ante Defensa y el año que vivió Colón después del campeonato. Los resultados no llegaron como se esperaba y los objetivos estuvieron lejos de cumplirse.
¿Qué dijo Bernardi de su continuidad en Colón?

UNO Santa Fe / José Busiemi
"Hicimos un partido bueno, no lo pudimos cerrar, nos faltó claridad en los últimos metros, dos goles desafortunados. Los dos últimos partidos fueron buenos, los resultados no nos acompañaron. No estamos donde queremos estar pero cambiamos la imagen", apuntó de movida.
Más adelante subrayó que "fue un partido raro, en el primer tiempo estuvimos partidos, ellos estuvieron más activos, muchas situaciones de gol, merecimos mucho más".
Bernardi consideró que para empatarlo "nos faltó un poco de frialdad, decisiones en los últimos metros, la pelota no entró, ellos defendieron bien, no hay mucha más explicación. En ese juego de transición rápida, nos faltó claridad en los metros finales y ahí estuvo la diferencia del partido".
LEER MÁS: El pobre año de Colón terminó con otra derrota en Santa Fe
En referencia al rendimiento rojinegro, apuntó que "es una campaña con muchos cambios, pasaron cosas futbolísticas y extrafutbolísticas, queríamos terminar con otro juego, no estamos donde queremos estar pero era importante cambiar la imagen".
Indudablemente mucho se habló de su continuidad porque se sintió afectado junto a su familia después de la apretada de la barrabrava. En ese sentido disparó: "Llevo seis años y medio, pensar en el último partido, queremos terminar arriba de los 30 puntos y después veremos lo que pasa. Son procesos que necesitan tiempo, hay que llevar a cabo una idea, es una dualidad, se encuentra entre el resultado y el proceso, muchísimos cambios, la dinámica de este torneo, con jugadores que se fueron el medio de la competencia".
Antes de su despedida recalcó que "el equipo encontró funcionamiento en esta parte, sabor amargo por la derrota. Queremos terminar de la mejor manera posible. Hay que terminar y después veremos lo que pasa. Uno es futbolista y le pagan por jugar a la pelota, después de hablar de táctica, fue feo lo que pasamos, recién ahora nos estamos acomodando, ya pasó y queremos terminar bien".