Ovación

Barcelona cuida su economía a pesar de la lesión de Coutinho

Barcelona decidió no salir al mercado para preservar su economía, a pesar de la lesión de Coutinho que lo dejó afuera por cuatro meses

Jueves 31 de Diciembre de 2020

Barcelona transita las últimas horas de 2020, muy lejos de la vanguardia en la Liga española y con lesionados que fue sumando en este recorrido tras la vuelta del fútbol post pandemia. El brasileño Philippe Coutinho alargó la lista y su ausencia por lesión será prolongada.

Al detectarse una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha, deberá ser operado y su puesta a punto demandará como mínimo cuatro meses. A pesar de esta baja sensible, el club tiene tomada una determinación.

La dirigencia del conjunto Blaugrana no saldrá al mercado de pases a buscar un reemplazante ni adelantará la opción de Memphis Depay, un jugador que viene pidiendo Ronald Koeman desde que se hizo cargo de la dirección técnica del primer equipo tras la salida de Quique Setién.

La situación económica de la institución que tiene a Lionel Messi no es la mejor, y el 2021 vendrá con elecciones que marcarán el rumbo del conjunto catalán.

El 24 de enero serán las elecciones y la Comisión de Gestión que actualmente maneja el club tras la renuncia de Josep María Bartomeu, dará un paso al costado para que las nuevas autoridades comiencen a resolver muchos temas. El libro de pases, en caso de estar interesados en sumar futbolistas, expira la última semana del primer mes de 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario