Ovación

Colón vuelve al Otrino para recibir a Libertad

Colón, que suma tres caídas al hilo en la Liga Argentina de Básquet, será anfitrión de Libertad de Sunchales, a partir de las 21 en el gimnasio Roque Otrino

Viernes 19 de Noviembre de 2021

Colón (5-5) buscará volver al triunfo en la Liga Argentina de Básquet, cuando reciba, a partir de las 21, a Libertad (Sunchales) (4-5) en el gimnasio Roque Otrino.

El partido para los rojinegros, será el primero de tres en condición de local, que tendrán en esta recta final de la primera fase.

Colón se fue con otra idea a Santiago del Estero pero en la sede organizada por Independiente viene de sumar tres caídas, incluso con dos cierres opacos ante Villa San Martín y el anfitrión.

LEER MÁS: Básquet: UNL y El Quillá buscarán ir por un ascenso

Por su parte, los Tigres vienen de cosechar un abultado revés el pasado martes en San Francisco, al caer 111-84 contra San Isidro.

El pasado 17 de octubre, Colón superó como visitante a Libertad, en el Hogar de los Tigres, por 87 a 85, con 33 puntos de Joaquín Ríos. En la formación de Sebastián Porta, el mejor aquella noche fue Julián Eydallín (16).

Después de este cotejo, Colón recibirá el domingo a San Isidro (22) y el próximo miércoles a Echagüe (21.30), para viajar a Sunchales el domingo 28 y volver a jugar con Libertad (20).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario