Ovación

Marcelo Díaz dijo que es sondeado por Defensa y Justicia

El mediocampista chileno de Racing, Marcelo Díaz, reconoció el interés del DT Sebastián Beccacece, para llevarlo a Defensa y Justicia para la nueva temprada

Martes 15 de Junio de 2021

El mediocampista chileno de Racing, Marcelo Díaz, reconoció el interés del entrenador Sebastián Beccacece, para llevarlo como refuerzo a Defensa y Justicia a partir del próximo semestre.

"Sebastián Beccacece es muy buen entrenador y ahora me está sondeando para ver si es que puedo ir con él a Defensa y Justicia", declaró el futbolista trasandino.

"Tengo tres ofertas y la Universidad de Chile no es una de ellas", continuó Carepato en diálogo con TNT Sports Chile.

Además de Defensa y Justicia, otro de los equipos que mostró interés por el chileno es Lanús, que tiene a Luis Zubeldía, ex Racing, como técnico. El vínculo contractual de Marcelo Díaz termina a fines de este mes.

En otro orden, el delantero Lisandro López, uno de los máximos ídolos del club en los últimos tiempos, es uno de los jugadores apuntados por la dirigencia para regresar a "La Academia" como nuevo refuerzo.

López, de 38 años y de último paso por el Atlanta United de la Liga de Estados Unidos, tendrá una reunión con el manager de la institución de Avellaneda, Ruben Capria, para comenzar a negociar su vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente en 2003.

El jugador oriundo de la ciudad bonaerense de Rafael Obligado podría volver por un año, aunque a fin de la presente temporada tendría la chance de decidir sobre su futuro profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario