Ovación

Messi volvió locos a todos los argentinos con un posteo

Lionel Messi, que tuvo una noche magistral en el triunfo de Argentina por 1-0 sobre Uruguay, realizó un posteo que enloqueció a los hinchas argentinos

Sábado 19 de Junio de 2021

Lionel Messi la rompió en la gran victoria que la Selección argentina alcanzó en la noche del viernes ante Uruguay, en la segunda presentación del equipo de Lionel Scaloni en la Copa América 2021.

Una vez consumada el triunfo y la alegría argentina, el capitán Lionel Messi destacó la victoria, sosteniendo que les dará “tranquilidad para lo que viene”.

La Pulga posteó palabras alentadoras en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en una bañera con hielo, con la compañía del Fideo Di María, el Tucu Correa, Nico Otamedi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

“Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro”, publicó el rosarino luego del triunfo frente a los uruguayos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El posteo de Messi no hizo más que ilusionar a los hinchas argentinos, que sueñan con ver al rosarino levantar una copa con la Selección argentina.

La Selección Argentina volverá a jugar este lunes en la Copa América 2021. Lo hará frente a Paraguay, por la 3ª fecha, a partir de las 21.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario