El árbitro Nicolás Ramírez, quien también estuvo en la definición de la Copa Argentina entre Estudiantes y Defensa y Justicia donde protagonizó una gran tarea, fue designado para la final de la Copa de la Liga del próximo sábado entre Rosario Central y Platense.
Nicolás Ramírez será el árbitro de la final de la Copa de la Liga
Nicolás Ramírez fue confirmado como árbitro para la definición de la Copa de la Liga Profesional que animarán Rosario Central y Platense.
14 de diciembre 2023 · 10:39hs
Ramírez tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Sebastián Raineri, mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano junto a Jorge Baliño como AVAR.
El equipo arbitral lo completarán Rodrigo Rivero y Federico Cano, como cuarto y quinto, respectivamente.
El juez bonaerense, de 35 años, es ratificado por la AFA como uno de los mejores de la actualidad ya que el miércoles estuvo al frente de la definición de la Copa Argentina entre Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia.
La final de la Copa de la Liga se jugará el próximo sábado desde las 21:00 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.













