Racing

Racing regresó al trabajo con Lisandro López como refuerzo

El delantero Lisandro López, uno de los ídolos de Racing, entrenó junto con sus compañeros en el regreso a las prácticas bajo el comando de Juan Antonio Pizzi

Lunes 21 de Junio de 2021

El delantero Lisandro López, uno de los máximos ídolos de Racing, se entrenó este lunes junto con sus compañeros en el regreso a las prácticas del plantel que dirige Juan Antonio Pizzi, de cara a la próxima temporada.

Lisandro López, quien ya se había entrenado en soledad el último sábado en el Cilindro de Avellaneda, se movió a la par del resto del plantel en su vuelta al club, tras su paso por Atlanta United de la Liga de Estados Unidos.

En la MLS, el jugador estuvo menos de un semestre: se incorporó en enero pasado, y rescindió su contrato en mayo último, ya que decidió volver a la Argentina por motivos personales.

El plantel de Racing fue sometido a hisopados rápidos y PCR antes del inicio del entrenamiento, con resultados negativos de los primeros. Los resultados de los PCR se conocerán durante el transcurso del día.

Los futbolistas realizaron ejercicios de neurociencias con test de concentración, mientras que ya en la cancha auxiliar hicieron tareas aeróbicas, de zona media, y pasadas intermitentes, en el primer día de la pretemporada.

El delantero Brian Mansilla se entrenó a la par de sus compañeros, tras retornar del préstamo en Farense de Portugal, mientras que el volante Ignacio Piatti fue el único ausente en la práctica, autorizado por el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi por cuestiones personales.

Racing afrontará en el próximo semestre el torneo local de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América, en la que enfrentará a San Pablo de Brasil, del DT argentino Hernán Crepo, en octavos de final.

En otro orden, un grupo reducido de hinchas colgó un pasacalles en la puerta del Cilindro, sobre el Pasaje Corbatta, con el mensaje "la que deja la vida por los colores hay que ganar la Libertadores". Los simpatizantes, autodenominados como "Los pibes de Racing", recibieron al plantel antes del inicio de los entrenamientos con el pedido de que consigan el torneo continental que la Academia ganó por única vez en 1967.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario