Ovación

Rugby: Los All Blacks vencieron con claridad a Australia en Perth

Los All Blacks, próximo rival de Los Pumas en el Rugby Championship, se impuso con cierta facilidad a Australia, con un jugador menos por 38 a 21.

Lunes 06 de Septiembre de 2021

El poderoso seleccionado de Nueva Zelanda, futuro rival de Los Pumas, superó hoy a su par de Australia, por 38 a 21, como visitante, para completar la segunda fecha del denominado Rugby Championship, el prestigioso certamen que aglutina a las potencias del Hemisferio Sur.

En el estadio Optus de la ciudad de Perth, el conjunto visitante, All Blacks, ofreció una verdadera lección de contundencia, a pesar de terminar el juego con un hombre menos por la expulsión del full back Jordie Barrett, a la media hora de iniciado el partido.

El equipo neozelandés, que se había impuesto por 57-22 en la ida y terminó adjudicándose, por ende, la Copa Bledisloe, se imponía por 18-0, al cierre del período inicial.

Para Nueva Zelanda, conducido por el DT Ian Foster, anotaron sendos tries el apuntado Jordie Barrett, David Havili (2), Will Jordan, Anton Lienert-Brown y George Bridge.

El apertura Beauden Barrett aportó dos penales y una conversión, según detalló el sitio 'Planet rugby'.

En tanto, los Wallabies descontaron por intermedio de tries de Folau Fainga'a, Nick White y Tom Banks, además de los goles de Noah Lolesio y Reece Hodge (2).

Los All Blacks, que lideran la clasificación con 10 puntos, serán los próximos adversarios del representativo argentino el domingo 12 del corriente, en el Super Stadium, de Gold Coast, en Australia. El encuentro comenzará a las 4.05 de la Argentina.

El equipo albiceleste, dirigido por Mario Ledesma, perdió los dos primeros cotejos que sostuvo con Sudáfrica, por 29-10 y 32-12, respectivamente.

Para el encuentro ante los neozelandeses no podrá jugar el capitán y goleador Nicolás Sánchez, quien está afectado por un desgarro. Para el puesto de apertura, entonces, las alternativas que se barajan son las de Domingo Miotti o Joaquín Díaz Bonilla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario