Ovación

Rugby: Se presentó la final del Torneo Reinicio en Rosario

Con la secretaria de deportes Florencia Molinero, se presentó la final entre Jockey y Gimnasia por el Torneo Reinicio de la Unión de Rugby de Rosario.

Viernes 10 de Septiembre de 2021

La final del Torneo Reinicio copa 75° aniversario Club Logaritmo, fue presentada en la sede de la Unión de Rugby de Rosario, con la presencia de la secretaria de Deportes provincial, Florencia Molinero. El partido entre Jockey Club y Gimnasia y Esgrima, que tendrá lugar este sábado desde las 16:15 horas en el predio Cuatro Hectáreas del verdiblanco, será televisado en vivo por la pantalla de Santa Fe Canal.

Durante el encuentro, Molinero destacó que “es una alegría que poco a poco podamos disfrutar de las competencias deportivas, sabemos la importancia que tienen para las instituciones y sobre todo la motivación que genera en los atletas. Este sábado, así como fue con la final de la Unión Santafesina, el partido entre Jockey y Gimnasia será televisada por Santa Fe Canal, a quienes agradecemos el esfuerzo y el compromiso.

También participaron en la presentación, la directora Provincial de Clubes, Kumei Fernández, el secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario Adrián Ghiglione, el presidente de la Unión de Rugby de Rosario Matías Gorosito, el presidente del Club Logaritmo Martín Lucero, y los capitanes de Jockey Club Sebastián Binner y de Gimnasia y Esgrima Ramiro Picotto.

La final entre Jockey Club de Rosario con Gimnasia y Esgrima en Fisherton contará con el arbitraje de Damián Schneider, con la colaboración de Juan Silvestre, Mauro Rivera y Emiliano Coll. Por el tercer puesto, Leonidas Diez controlará las acciones entre Old Resian con Duendes por el tercer puesto.

Antes de la final, desde las 13 horas, jugarán las reservas de Jockey y Gimnasia, con el arbitraje de Mauro Rivera, y posteriormente, a las 15, el proyecto inclusivo San Agustín XV enfrentará a la selección M18 de Rosario. A las 13, por el 3° y 4° puesto en reserva, Old Resian con Duendes será arbitrado por Leandro Belén.

El Jockey Club de Rosario al vencer a Old Resian por 20 a 13 accedió a la definición del Torneo Reinicio de la Unión de Rugby de Rosario, mientras que en el otro cruce, Gimnasia y Esgrima de Rosario goleó a Duendes por 32 a 7.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario