Ovación

Santa Fe será sede de las definiciones en U15 y U13

La Asociación Santafesina de Básquet organizará el F4 tanto del Provincial U15 (11 y 12 de diciembre) como el de U13 (18 y 19), en Colón y GyE, respectivamente

Jueves 02 de Diciembre de 2021

La Asociación Santafesina de Básquet se prepara para la organización de los últimos dos cuadrangulares finales a nivel selección formativa en la rama masculina.

Entre el 11 y 12 de diciembre, el gimnasio Roque Otrino de Colón será escenario del F4 en el Torneo Provincial U15. Las semifinales: Noroeste-Venado Tuerto y Santa Fe-Oeste Santafesino. Es un fin de semana especial por la disputa del Clásico, con lo cual los horarios de las semifinales se adaptarán a dicho acontecimiento.

Por su parte, el 18 y 19 de diciembre, el gimnasio Ricardo Húngaro Crespi de Gimnasia y Esgrima será el escenario para el cuadrangular final del Torneo Provincial U13. Los cruces serán: Venado Tuerto-Noroeste y Santa Fe-Oeste Santafesino.

Hay que recordar que desde el retorno de los Torneos Provinciales a nivel formativo, la Asociación Santafesina se quedó con dos títulos en certámenes desarrollados en su órbita.

El primero de ellos fue el U19, venciendo en la final a Oeste Santafesino en el estadio cubierto Ángel Malvicino. Asimismo, en el U17 Femenino, las chicas desataron el festejo en el Enzo Scocco, al doblegar en la final a Noroeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario