Ovación

Torneo de pesca femenino en club El Julepe de Santo Tomé

El sábado 20 de febrero se llevará a cabo un torneo de pesca para mujeres en Club El Julepe, que dará apertura de actividades en este 2021. Los detalles

Martes 09 de Febrero de 2021

Después de varios meses con las actividades frenadas por la pandemia del coronavirus, paulatinamente la pesca deportiva comienza a retomar parte de la rutina y en las últimas horas, se terminó de diseñar una nueva competencia. En este caso en Santo Tomé organizado por el Club Náutico de Caza y Pesca El Julepe, solo para damas. Será el próximo sábado 20 de febrero.

El presidente de la institución, Domingo Barú, expresó que “se trabajó mucho y ahora estamos siguiendo con toda la vuelta del club refaccionando cosas que no podíamos abrir. La verdad es que está lindo el club y esperamos que lo sigan cuidando”.

En tanto, Mario Balza, otra de las autoridades de El Julepe, explicó se pondrá en marcha para las damas y estará regido por las medidas de distanciamiento correspondientes por el protocolo sanitario. “Conseguimos todas las autorizaciones a nivel municipal a través de la dirección de Deportes, de Recursos Naturales y Medioambiente y de la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento. Vamos a comenzar el torneo el sábado 20 de febrero, a las 15. Tendremos protocolos de higiene, se va a confeccionar una planilla y durante el torneo van a estar en espacios separados entre cada pescadora. La planillera estará en un sector y el medidor en otro”, apuntó en diálogo con Veo Noticias.

El Julepe.jpg

La capacidad de participantes no estará limitada por el momento, porque tal como lo comentó Balza, el torneo con mayor cantidad de pescadoras fue de 25, un número que permite el distanciamiento necesario: “En este caso no va a haber cupo para mujeres, en un torneo tuvimos 25 y en otro 15, así que si tenemos 25 podríamos acomodarnos. La única diferencia en este caso es que vamos a hacer torneos internos”.

Detalles del torneo

—Club Náutico de Caza y Pesca el Julepe (Gómez Cello 1751, Santo Tomé).

—Hora de inicio: 15.

—Uso obligatorio de tapaboca.

–Caña libre.

–Carnada: lombrices (menos tubie).

–Inscripción: 400 pesos.

–Premios: 70% de lo recaudado será en órdenes de compra.

—Sorteos sorpresa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario