Policiales

Barrio Guadalupe: se resistió a un robo y le pegaron un tiro en el abdomen

Ocurrió en la noche de ayer. La víctima fue trasladada al hospital Cullen

Viernes 25 de Enero de 2019

Un joven de 23 años fue baleado en la noche del jueves en el barrio Guadalupe Oeste, en la zona norte de la ciudad, en un presunto hecho de inseguridad que es investigado por la Justicia provincial.

Se trata de un muchacho identificado como Franco Exequiel R., quien en la esquina de Pavón y Belgrano, cerca de las 21.45, fue emboscado por dos hombres que buscaron robarle el celular.

Ante la negativa de la víctima, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y descerrajó un disparo que impactó en la zona abdominal del muchacho. Seguidamente huyeron del lugar, mientras que el joven asaltado quedó herido en la vía pública.

Inmediatamente fue trasladado al hospital José María Cullen  donde se le diagnosticó una "herida de arma de fuego en el abdomen con entrada y salida". Fue en el propio nosocomio donde la víctima contó que fue asaltado por dos sujetos que ante la negativa de entregarle el celular le dispararon. 

Por el suceso, que aún no tiene a personas detenidas,  intervino el personal de la Seccional Nº 8 de Guadalupe que labró las actuaciones y del Destacamento Policial Nº 11 del hospital Cullen. Los mismos remitieron los informes a la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro. 

En cuanto al estado del muchacho baleado,  fuentes policiales indicaron que su en estado reservado.

¿Te gustó la nota?