Policiales

Recapturaron a un presunto asesino que estaba evadido de la Subcomisaría 2°

Se trata de César Gabriel Miranda de 42 años, evadido junto a otros 11 presos del penal de dependencia policial de barrio Santa Rosa de Lima. Estaba preso como presunto autor de un homicidio doloso calificado.

Miércoles 15 de Diciembre de 2021

Este miércoles, con las primeras luces del amanecer, fue allanada una vivienda ubicada sobre calle Estanislao Zeballos al 5500 del barrio Cabal, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. En el lugar aprehendieron a César Gabriel Miranda de 42 años, uno de los prófugos evadidos de la Subcomisaría 2° del barrio Santa Rosa de Lima a fines de febrero de este año. Estaba preso, al momento de la evasión, como presunto autor del delito de homicidio doloso calificado.

La investigación sobre el paradero del evadido y prófugo Miranda de 42 años, se extendió por espacio de 9 meses. Fue visto a principios de junio a la vera de la laguna Setúbal, a un costado del barrio El Pozo. A fines del mismo mes, fue allanado un inmueble ubicado en Javier de la Rosa al 5600, con resultado negativo.

Recapturado

El trabajo investigativo fue realizado por los pesquisas de la Sección Capturas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, Región I, que finalmente obtuvieron resultados con el seguimiento a integrantes de su familia, con los que también el prófugo mantenía contacto. Por ese motivo, esta mañana de miércoles fue aprehendido durmiendo junto a su pareja y el pequeño hijo de ambos en una vivienda ubicada sobre calle Estanislao Zeballos al 5500 del barrio Cabal en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del allanamiento y procedimiento de aprehensión a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de evasión y de homicidio doloso calificado, razón por la que estaba preso en la Subcomisaría 2° del barrio Santa Rosa de Lima al momento de evadirse.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario