Policiales

La chocaron y terminó incrustada dentro de un edificio

El siniestro fue este sábado a las 6 en la esquina de 25 de Mayo y Cándido Pujato. La mujer al volante perdió el control del auto y terminó dentro del edificio

Sábado 14 de Mayo de 2022

Este sábado por la mañana, cerca de las 6, se registró un violento siniestro vehicular en la esquina de 25 de Mayo y Cándido Pujato. Producto del impacto entre dos vehículos, uno de ellos terminó incrustado en el frente de un edificio. No hubo heridos de milagro y uno de los conductores involucrados en el accidente se dio a la fuga. Según testigos ocasionales del siniestro, el conductor de un vehículo color rojo, cruzó ilegalmente por Cándido Pujato, sin esperar el verde del semáforo, y terminó impactando en uno de los laterales traseros del Fiat Argo blanco. La conductora de este último vehículo, perdió el control tras el impacto y terminó chocando violentamente el frente de un edificio.

Embed

Los habitantes de los departamentos del edificio ubicado sobre 25 de Mayo al 3500 se despertaron con el fuerte impacto. Cuando muchos de ellos bajaron, se encontraron con la salida del edificio totalmente destruida y bloqueada por un auto.

La mujer, de unos 40 años de edad al volante del vehículo chocado, salió ilesa y no necesito ser atendida por los servicios de emergencia.

Una vez en el lugar, la Policía colaboró para retirar el auto Fiat Argo del frente del edificio. Mientras tanto, se buscan testigos e imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el conductor de un vehículo rojo, según los testigos, que cruzó el semáforo en rojo, chocó y se dio a la fuga del lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario