Santa Fe

Se reunieron referentes del frente Progresista de Santo Tomé

El encuentro reunió a los referentes de las cinco listas que compitieron en las últimas elecciones PASO y a otros dirigentes del Frente Progresista y tuvo como objetivo unificar criterios y propuestas para las generales

Miércoles 20 de Octubre de 2021

El encuentro reunió a los referentes de las cinco listas que compitieron en las últimas elecciones PASO y a otros dirigentes del Frente Progresista y tuvo como objetivo unificar criterios y propuestas de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

En la oportunidad estuvieron presentes la intendente municipal Daniela Qüesta, junto al doctor Mario Montenegro, los concejales Gabriela Solano, Guillermo Rey Leyes y Natalia Angulo. Así mismo acompañaron Ma. Paula Durussel, Leonardo Vicino, Virginia Monzón, Valentina González, Martín Giménez y otros dirigentes del Frente Progresista de Santo Tomé.

montenegro 1.jpg
Reunión en Santo Tomé candidato a las elecciones generales

Reunión en Santo Tomé candidato a las elecciones generales

El doctor Mario Montenegro, quien encabeza la lista de concejales, manifestó su satisfacción por el encuentro y remarcó la importancia de “la unidad y la vocación de renovación del Frente Progresista”. Al mismo tiempo indicó que el objetivo común es “proponerle a los santotomesinos y santotomesinas una opción que haga foco en lo local, no en los intereses o proyectos nacionales. “Queremos representar a las y los santotomesinos, construir y defender una mejor salud pública, una mejor educación pública, la construcción de una sociedad más igualitaria y fomentar fuertemente el empleo”, destacó el Dr Montenegro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario