Unión

Atlético de Rafaela no aceptó la oferta de Unión por Copetti

Unión ofreció un préstamo por Enzo Copetti, pero la dirigencia de Atlético de Rafaela lo consideró insuficiente y el delantero seguiría su carrera en Paraguay

Miércoles 03 de Febrero de 2021

Enzo Copetti era una de las prioridades de Unión para reforzar el ataque. Los goles con la camiseta de Atlético de Rafaela lo habían puesto en el radar del entrenador rojiblanco Juan Manuel Azconzábal. Por ese motivo, el secretario técnico Martín Zuccarelli había tomado contacto con la dirigencia de la Crema y con el representante del jugador.

Precisamente, Martín Sendoa, representante de Copetti le había dado prioridad a Unión, más allá de que el jugador también había sonado por el lado de Colón. Pero la intención de Atlético de Rafaela era vender al jugador y no cederlo a préstamo, salvo que sea por un monto muy importante.

LEER MÁS: Unión acordó la rescisión de contrato de Jorge Zules Caicedo

Y la realidad indica que en las últimas horas, la institución rafaelina desechó una oferta de Unión para sumar al delantero de 24 años. Se menciona que el monto fue muy escaso (algunos mencionan que el Tate ofreció 25.000 dólares) y por ese motivo quedó descartada la chance de que se convierta en refuerzo rojiblanco.

Unión le ofrecía un salario importante, por el cual el jugador había dado el ok. Pero no hubo acuerdo entre clubes, por ello se menciona que el destino de Copetti podría ser el fútbol paraguayo. Y uno de los equipos que lo pretenderían sería Guaraní. Aunque también se mencionó la chance de que Vélez haga un intento por el delantero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario