En tren de continuar por los diferentes rincones del país buscando los nuevos talentos, todos los integrantes del fútbol amateur de Unión tuvieron una nueva estación en Villaguay, provincia de Entre Ríos.
El equipo del fútbol amateur de Unión estuvo en Villaguay

Prensa Unión
El staff del fútbol amateur de Unión estuvo observando jugadores en Villaguay, provincia de Entre Ríos.
Con un número de chicos que se acercó a los 250, tuvieron ellos la posibilidad de demostrar todas sus cualidades bajo la atenta mirada de los profesionales rojiblancos.
Con viene sucediendo en lugares donde habitan exjugadores o personas vinculadas a la vida, en este caso el anfitrión fue Walter Cuder. El Sapo precisamente es oriundo de la denominada "Ciudad de los Encuentros"; ubicada en el centro provincial.
LEER MÁS: Gugnali: "Estoy cansado de escuchar lo mismo de Unión"
Cuder nació el 25 de diciembre de 1982 y debutó en Unión donde tuvo dos procesos. Además pasó por diferentes clubes del ascenso, sumando en su recorrido el ascenso al Torneo Argentino con Crucero del Norte en 2009.
Los seis chicos que fueron seleccionados, al igual que otros tantos que fueron viendo los encargados del fútbol amateur rojiblanco, continuarán para unirse a futuras pruebas que realizará la entidad santafesina.