Unión

El uno por uno de Unión en el triunfo ante Lanús

Unión tuvo como figura excluyente a Juan Manuel García quien marcó dos goles. Además se destacó el trabajo de Kevin Zenón

Lunes 01 de Marzo de 2021

Sebastián Moyano (6): Nada que hacer en los goles, en el final del primer tiempo le tapó una remate a Sand debajo del arco. Si bien no puede mantener el arco invicto, el arquero de Unión viene mostrando un nivel parejo.

Franco Calderón (5): Salió a destiempo y cometió una fuerte infracción, por momentos se lo notó desordenado, pero luego mejoró con el correr de los minutos. De todos modos, debe rendir en mejor nivel.

Jonathan Galván (5): El primer gol de Unión fue mitad suyo, dado que quitó una pelota y asistió a García. Pero en el segundo tiempo derribó a Orsini dentro del área y Sand marcó el segundo gol.

Juan Carlos Portillo (5): Perdió la marca de Orsini en el primer gol. Después tuvo algunas intervenciones aceptables, pero venía de rendir en mejor nivel ante Huracán.

Federico Vera (4): Es un jugador con muchas condiciones para el ataque, pero con defectos para el retroceso, por su sector Lanús volcó el juego y generó varias opciones de gol. No estuvo sólido en la marca.

Ezequiel Cañete (4): No tuvo un buen partido, venía jugando en un nivel muy bueno, pero en este partido le costó ingresar en el circuito de juego. Fue reemplazado antes del cuarto de hora del segundo tiempo.

Nelson Acevedo (5): Ganó y perdió en la zona media, de todos modos es un jugador importante para marcar presencia ya sea en el quite, como en la distribución del balón.

Nicolás Peñailillo (4): No fue bueno el debut del chileno, en el primer tiempo se lo observó algo perdido, pero es lógico dado que es su primer partido con la camiseta de Unión y además en el fútbol argentino.

LEER MÁS: Unión lo ganó en tiempo de descuento con un golazo de Juárez

Kevin Zenón (7): Otro buen partido del joven volante que se afianza como titular. La pide siempre, encara, muestra condiciones y metió un centro perfecto para el segundo gol de García.

Juan Manuel García (9): Dos grandes definiciones, la primera a la carrera rematando cruzado lejos del cuerpo del arquero de Lanús. Y el segundo un cabezazo perfecto para cambiarle el palo al arquero. Decisivo en el resultado.

Gastón González (4): No logró pesar en el partido, sus primeros partidos con la camiseta rojiblanca fueron buenos y ahora como es lógico parece haber bajado un poco su rendimiento.

Fernando Márquez (5): Encabezó la contra que terminó con el gol de Juárez. De todos modos, por momentos se lo nota falto de ritmo. De allí que Azconzábal lo sentó en el banco.

Mauro Pittón (5): Ingresó para darle una mano a la zona media, pero está claro que aún debe sumar minutos de juego como para encontrar su mejor versión.

Claudio Corvalán (-): Pocos minutos en cancha, su ingreso se debió a que Lanús metía muchos jugadores en el área y la intención era tener mayor presencia en el juego aéreo.

Matías Nani (-): Entró junto a Corvbalán con la misma intención, Lanús atacaba con mucha gente y por eso trató de buscar más presencia en el área.

Daniel Juárez (8): Terminó siendo el héroe de la noche, ingresó a los 38' y en el cuarto minuto de descuento con un remate desde afuera del área decretó el agónico triunfo de Unión. Un golazo para la primera victoria en el torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario