Unión

La nueva ilusión de Troyansky y un pedido especial a los hinchas de Unión

El delantero de Unión, figura y autor del gol en la pasada victoria ante Argentinos, hizo una reflexión motivante para todo este año

Miércoles 29 de Enero de 2020

Unión abrió el partido ante Argentinos Juniors en el primer tiempo y lo terminó cerrando en el complemento en base a orden y solidez. El encargado encaminar la causa fue Franco Troyansky autor de un golazo desde afuera del área y con ¡la derecha! Vale resaltar esto, ya que es zurdo y en varias ocasiones él mismo reconoció que no es el perfil que más lo favorece entre risas.

Está más que claro que hay una evolución en su carrera y de a poco empieza a mostrar su mejor versión en Santa Fe, solventado en la confianza que le da el entrenador Leonardo Madelón. "Se nos fueron tres jugadores importantes (Damián Martínez, Nelson Acevedo y Yeimar Gómez Andrade), pero el grupo respondió muy bien, laburamos con todo y pudimos hacer las cosas mejor aún", reconoció el bahiense en diálogo con el programa oficial del club La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" 103.5.

Franco Troyansky.jpg
Prensa Unión

Prensa Unión

Amén de todo lo que dejó el cotejo ante el Bicho, que hasta ese momento marchaba puntero en la Superliga, reconoció que ahora "estamos trabajando bien pensando en el partido que viene ante Estudiantes. En lo físico se trabajó muy bien desde el día uno y quedó reflejado, ya que fuimos más que Argentinos".

• LEER MÁS: Madelón no dudó y paró la formación con la que Unión visitará a Estudiantes

Quizás pocos repararon en que el tanto lo marcó con la derecha y se enfocaron más en la dimensión de dicha factura. Por eso el jugador lo tomó con mucho humor. "Vi que se me hizo un hueco, le pegué y gracias a Dios entró ahí. Mis compañeros me cargaron en el vestuario", contó entre risas.

Franco Troyansky (1-0) Unión de Santa Fe vs Argentinos Jrs| Fecha 17 - Superliga Argentina 2019/2020

Posteriormente volvió a meterse en lo que se viene: "Contra Estudiantes es muy un partido muy importante, porque viene en la previa de la Copa (Sudamericana), pero estamos enfocados".

• LEER MÁS: Calderón: "Quiero pelear el puesto y ganarme la titularidad"

En el final, contó que cada vez se siente mejor: "Desde el primer día que llegué a Santa Fe me recibieron todos muy bien y estoy muy cómodo con mi familia en la ciudad. Lo importante es que el equipo está muy bien y le pedimos a los hinchas que estén con nosotros".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario