Unión

Madelón no dudó y paró la formación con la que Unión visitará a Estudiantes

El plantel completó un nuevo entrenamiento y el DT dispuso de un ensayo donde dio pistas de los posibles 11 titulares

Miércoles 29 de Enero de 2020

Unión llevó adelante este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al cotejo del sábado pasado en el estadio Uno de La Plata, a partir de las 19.40, ante Estudiantes por la 18ª fecha de la Superliga. La victoria ante Argentinos Juniors en Santa Fe generó satisfacción y tranquilidad después de una semana movida y caliente de algunas piezas claves, por eso el entrenador Leonardo Madelón tendría en mente el plan a implementar.

Vale recordar que ya trabajando a la par del resto las últimas dos caras nuevas, Emanuel Cecchini y el colombiano Jorge Caicedo. El dato positivo es que los únicos que no están habilitados son precisamente el volante que llegó desde Seattle Sounders de Estados Unidos y Fernando Elizari, de último paso de Dorados de México. El resto ya estaría a disposición, en un claro aliciente para el DT, que tiene más opciones a mano.

Club Atlético Unión on Twitter

De igual modo, en el ensayo –que fue a puertas cerradas– paró a los mismos 11 que superaron al Bicho. Si bien es cierto que todavía quedan trabajos por delante, Gabriel Carabajal seguiría en el banco de relevos y el técnico le ratificaría la confianza a Federico Milo por la banda izquierda que, junto a Franco Troyansky –la figura– y Jonathan Bottinelli, fueron de los puntos más destacados. En defensa también se mantendría el pibe Franco Calderón, que estuvo a la altura en la compleja misión de reemplazar a Yeimar Gómez Andrade.

• LEER MÁS: Calderón: "Quiero pelear el puesto y ganarme la titularidad"

Los que estuvieron en los movimientos en el predio ubicado en la Ruta 19 fueron: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Federico Milo; Franco Troyansky y Walter Bou.

Troyansky.jpg

Habrá que esperar novedades de las prácticas de este jueves para ver si Madelón insiste con lo mismo o mete mano en el equipo. Vale recordar que el plantel laburará hasta el viernes por la mañana en el mismo espacio y después del almuerzo partirá con destino a Capital Federal para esperar concentrado este duelo ante el Pincha.

• LEER MÁS: Sentido de pertenencia: el regalo de Bruno Pittón a las chicas de Unión

También deberá darse a conocer la lista de jugadores que esperarán por un lugar entre los que firman planilla, que se espera tenga a varias de las caras nuevas, como los uruguayos Sebastián Assis y Javier Cabrera. Finalmente, la idea del estratega tatengue era sumar algunos refuerzos más, pero luce complejo el escenario sabiendo que el cierre de libro de pases es inminente. A esperar...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario