Unión

La Reserva de Unión se comió al Lobo y es protagonista

Unión superó 3-1 a Gimnasia (LP) en la cancha auxiliar y además de sumar el segundo éxito en fila, quedó segunda en su zona

Viernes 12 de Marzo de 2021

Unión hilvanó este viernes su segundo triunfo seguido en el Torneo de Reserva, al superar a Gimnasia (LP) en la cancha auxiliar por 3 a 1, con goles de Santiago Gioria, Claudio Peralta y Enzo Roldán.

El elenco inicial que plantó Marcelo Mosset fue con Cristian Geist; Valentino Werro, Santiago Gioria, Juan Bedouret, Pedro Sanz; Nicolás Batistella; Nicolás Andereggen, Enzo Roldán, Gastón Comas, Mateo Del Blanco; y Claudio Peralta.

Por su parte, Chirola Romero alistó en el Lobo a Durso; Martínez, Areco, Bazzi, García Martinoli, Miramón, Romero, Ramírez, Muro, Jara y Mammini.

LEER MÁS: Unión recibe a Gimnasia y va por el tercer triunfo al hilo

El Tate venía de golear 4-0 a Patronato como visitante y suma 10 unidades en lo que va del certamen, quedando detrás de los punteros, Independiente y Banfield, ambos con 13.

El Rojo batió 4-2 en su predio de Villa Domínico a Sarmiento por 4 a 2, mientras que el Taladro dio cuenta de San Lorenzo por 2 a 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario