Unión

Madelón tiene todas las caras nuevas a disposición

Este miércoles entrenaron con normalidad Zules Caicedo, Cecchini, Elizari y Cañete, todos tras sortear las respectivas revisaciones médicas

Miércoles 29 de Enero de 2020

Unión se enfoca de lleno en su visita al nuevo estadio de Estudiantes de La Plata, en lo que será un compromiso de riesgo previo a su segunda incursión en la Copa Sudamericana.

Con lo que tenía a mano después de las partidas y sin la posibilidad de contar con refuerzos, el propio Leonardo Madelón debió armar un once inicial que saltó a la cancha frente a Argentinos Juniors.

Todo salió a la perfección desde lo táctico y numérico, con un equipo que mantuvo su arco en cero y aprovechó una de las pocas situaciones de riesgo para doblegar al Bicho. Ese desnivel llegó en el amanecer del pleito y pudo extender la diferencia en la parte complementaria.

LEER MÁS: Calderón: "Quiero pelear el puesto y ganarme la titularidad"

Independientemente que pueden llegar a actuar los mismos 11 del estreno, lo más importante para el conductor rojiblanco es poder contar con todos los jugadores nuevos que llegaron para este año.

Javier Cabrera fue el único que concentró pero al no llegar la habilitación no pudo estar presente el viernes anterior en el 15 de Abril. El delantero junto al volante Sebastián Assis están reglamentariamente en condiciones de ser tenidos en cuenta, con lo que Madelón abre su abanico de opciones al momento de conformar la lista de viajeros.

LEER MÁS: Unión pone a la venta el domingo las entradas de la Copa Sudamericana

Ya en la parte final de la semana anterior también fueron llegando a Santa Fe varios jugadores que se sumaron al Tate, que debieron sortear las revisaciones médicas para incorporarse al trabajo cotidiano en Casasol.

Por eso este miércoles, desde las redes sociales de Unión, le dieron la bienvenida a Jorge Zules Caicedo, Emanuel Cecchini, Fernando Elizari y Ezequiel Cañete. Todos no tuvieron inconvenientes en sortear los estudios médicos. Ahora, se aguardan las habilitaciones también para ser considerados dentro de los 18 que firman planillas semana a semana en la Superliga. Y también con el condimento extra del partido de ida frente a Atlético Mineiro, el próximo 6 de febrero.

Recordemos que todos firmaron a préstamo por un año, a excepción del talentoso juvenil de Boca, que rubricó su llegada por 18 meses.

Club Atlético Unión on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario