Club

Nombres en danza para darle forma al plantel

La dirigencia de Unión agiliza las gestiones para sellar los vínculos en varios posiciones, teniendo en cuenta que se acerca el inicio de la Superliga.

Lunes 15 de Julio de 2019

Unión continúa con sus últimos días de pretemporada antes del inicio oficial de la Superliga, pautado para el viernes 26 cuando deba visitar en el Cilindro de Avellaneda al último campeón, Racing Club.

Por el momento, el Tate se desprendió de más figuras que las que llegaron, pero con un claro mensaje de poder insertar con protagonismo a varios canteranos que piden pista.

Si bien algunos tuvieron minutos en los amistosos preliminares, hay un par de situaciones que generan inconvenientes en el cuerpo técnico, al momento de empezar a edificar un once inicial que visite al elenco de Chacho Coudet.

• LEER MÁS: Unión no se da por vencido para tener a Spinelli

La lista importante de lesionados condiciona al mismo entrenador, que está esperando en la medida de las posibilidades para contar con el resto de los refuerzos que llegarán a la Avenida López y Planes.

De los tantos nombres que están dando vueltas los últimos días, las posibilidades de abrochar las contrataciones del defensor Lucas Villalba, el volante Jalil Elías y el delantero Carlos Auzqui son concretas.

Cada caso amerita seguir adelante en conversaciones con clubes dueños de sus pases más los representantes, además de afinar el lápiz con los protagonistas.

Respecto a lo de Claudio Spinelli, esa posibilidad de reflotar la operación finalmente puede quedar en el camino al acelerar las tratativas Gimnasia (LP), el otro club del país interesado en quedarse con el rubio atacante.

• LEER MÁS: El volante y el goleador con los que sueña Leonardo Madelón

Entre cuatro o cinco jugadores más por lo menos llegaran a Unión, en varios casos con el lugar reservado para ocupar un lugar en la formación titular. Por eso el más interesado es el propio Madelón en nutrirse de futbolistas de jerarquía que suplanten las partidos producidas en un equipo que tenía un Adn definido.

La semana que está en marcha comienza a tomar color en el mercado de pases rojiblanco, siendo consciente el cuerpo técnico que por distintos motivos se dilataron operaciones, pero que tarde o temprano, dentro de los nombres acercados, finalmente le darán el gusto al conductor rojiblanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario