Secciones
Gimnasia de La Plata

Unión no se da por vencido para tener a Spinelli

Cuando todo hacía suponer que el rubio arreglaría en Gimnasia, la negociación está trabaja y el Tate podría recuperar terreno.

Lunes 15 de Julio de 2019

Pasan los días, la cuenta regresiva va llegando a su fin y salvo algunas excepciones, entre esta semana y la que viene se cerrarán la mayoría de las operaciones en los equipos que van a participar de la próxima Superliga.

Las condiciones del mercado con más oferta que demanda, inclinan con el correr de las horas la balanza en diferentes negociaciones que llevan adelante las dirigencias.

En el caso de Unión, siempre la intención fue darle a Madelón todo lo que solicitó, aunque los altos precios descartaron varias operaciones.

El tema es que el elenco rojiblanco afronta esta recta decisiva con pocas caras nuevas y jugadores importantes lesionados, muchos de ellos tal vez si poder debutar ante Racing cuando el equipo santafesino inicie su camino en la temporada 2019-20.

• LEER MÁS: El volante y el goleador con los que sueña Leonardo Madelón

De hecho en esa enfermercía por ejemplo están Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola, quienes se recuperan de sendas dolencias con lo cual el DT tiene a mano mucha juventud de sus jugadores canteranos o reservistas.

Luego del último amistoso disputado en Rosario ante Central, el equipo volvió a los entrenamientos mientras aguarda el orientador por la llegada de nuevas figuras.

Dentro de los nombres dando vueltas, con lo que se habla incluso de inminentes acuerdos con Villalba y Elías, o tal vez el de Carlos Auzqui, nuevamente sobrevuela la Avenida López y Planes un viejo deseo del presidente.

• LEER MÁS: Las dudas y certezas de Madelón para el inicio de la Superliga

El delantero Claudio Spinelli, cuyo pase pertenece a Genoa, tenía encaminada su llegada a Gimnasia de La Plata y todo parecía indicar que este lunes iba a estar en Estancia Chica.

Pero en los últimos días surgieron diferencias en las condiciones que decidió poner la entidad italiana, con lo cual Unión podría reencaminarse en una de las tantas operaciones que trazó en este mercado invernal, con la premisa de ir puliendo el equipo que finalmente representará a los rojiblancos en el segundo semestre del año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación