Unión

Se abre la puerta de salida para Gabriel Carabajal en Unión

El volante ofensivo Gabriel Carabajal no firmó planilla en Unión contra Atlético Tucumán y tendría una oferta para abandonar la institución rojiblanca.

Domingo 14 de Febrero de 2021

El volante ofensivo Gabriel Carabajal llegó a Unión con muchas expectativas pero de alguna u otra manera, por distintas circunstancias, su rendimiento no tuvo regularidad.

Fueron pinceladas de un futbolista talentoso. Tramos de partidos, algún par de goles y nada más. Llegó de la mano de Leonardo Madelón y con el arribo de Juan Manuel Azconzábal tuvo poco rodaje.

Ahora, con la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional que es historia, el cordobés no firmó planilla y eso es un aspecto importante para terminar de depurar el plantel, algo que busca el Vasco.

LEER MÁS: Unión ya tiene a Nicolás Peñailillo y va por más

El actual estratega recibió jugadores que fueron colocados en otras instituciones o a los que directamente se les dio el pase libre. Siempre pregonó con la idea de bajar en cantidad de pupilos su plantilla, un tanto elevada al momento de llevar adelante los entrenamientos.

Carabajal arribó a Unión proveniente de Patronato, club que lo tentó para volver y sería una de las opciones a tener en el horizonte de este jugador de 29 años, que desde su aterrizaje en la Avenida López y Planes, disputó 28 partidos oficiales y consiguió tres tantos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario