A un click

Los 5 mejores tragos para preparar en tu casa

Estos son los cócteles más fáciles de hacer. Tené a mano esta lista para recibir a tus amigos.

Sábado 26 de Julio de 2014

Llevan ingredientes fáciles de conseguir, se preparan en tres pasos sencillos y no necesitan más utensilios que un vaso. Estos son los tragos más simples y ricos para hacer en casa.

1. Vodka Tonic. Ingredientes: vodka, agua tónica, hielo. Preparación: en un vaso de trago largo con hielo, servir 2 onzas  de vodka y 2 onzas de agua tónica. Decorar con una rodaja de limón.

2. Paloma. Ingredientes: tequila, limón y gaseosa de naranja. Preparación: colocar dos cubos de hielo en un vaso de trago largo. Añadir 2 onzas de tequila, 1/2 onza de jugo de limón y completar con gaseosa de naranja.

3. Destornillador. Ingredientes: vodka, jugo de naranja exprimido, hielo. Preparación: en un vaso de trago largo con hielo, servir 1/3 de vodka y agregar 2/3 de jugo de naranja. Decorar con una rodaja de naranja.

4. Cuba Libre.Ingredientes: ron, coca, limón, hielo. Preparación: llenar un vaso con hielo, añadir 1 ½ onzas de ron, unas gotas de limón y completar con la gaseosa. Mezclar bien y decorar con una rodaja de limon.

5. Whiscola. Ingredientes: whisky, coca, hielo. Preparación: en un vaso con hielo, servir 1/3 partes de whisky, completar con la gaseosa y revolver. Listo para tomar.

¿Te gustó la nota?