Colón

Colón no quiere que haya dos sin tres ante Defensa

Colón le ganó los dos partidos como local a Defensa y Justicia en Primera División y el sábado irá por más para acceder a la zona Campeonato

Jueves 19 de Noviembre de 2020

Colón transita su penúltimo día de entrenamientos antes de recibir el sábado a Defensa y Justicia, en el inicio de la segunda rueda de la zona 2, por la Copa de Liga Profesional.

Indudablemente que la sumatoria numérica hasta ahora es casi perfecta, con apenas un gol en contra y un panorama que lo puede poner con antelación entre los mejores 12 que disputarán la zona Campeonato.

El historial entre el Sabalero y el Halcón llegó con el reciente 3-0 para los santafesinos a 20 duelos, con una amplia diferencia para el combinado del barrio Centenario.

LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón con Darío Herrera como árbitro?

Pero siendo específicos con choques pertenecientes a Primera División, será el séptimo cotejo entre ambos el que se edificará el próximo fin de semana. Si bien el Halcón había goleado 3-0 y en febrero pasado igualó 0-0, los dos partidos se disputaron en el Norberto Tomaghello.

En la máxima divisional, volverán a verse las caras en Santa Fe después de 3 años, en lo que será el tercer cotejo oficial.

Colón de Santa Fe vs Defensa y Justicia (1-0) Primera División 2016 | Fecha 5

El primero en la elite tiene un tinte muy emotivo, porque se jugó el 2 de octubre de 2016, y los hinchas rojinegros le estaban haciendo un homenaje al Pampa Gambier, cuando justamente a los 9' apareció Emanuel Olivera para darle el triunfo a Colón. Esa vez el Halcón terminó con nueve por la expulsión de Gómez y la lesión de Becker.

Colón alistó a Jorge Broun; Germán Conti, Emanuel Olivera y Guillermo Ortiz; Lucas Ceballos, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Pablo Ledesma e Iván Torres; Nicolás Silva e Ismael Blanco. DT: Paolo Montero.

Luego, un poco más acá en el tiempo, se vieron las caras el 24 de setiembre de 2017, por la cuarta fecha de la Superliga. Allí, el equipo de Domínguez se impuso por 3 a 1, con los gritos de Germán Conti, Christian Bernardi y Cristian Guanca, descontando Gonzalo Castellani para los de Varela.

Fecha 4: Colón - Defensa y Justicia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario