Colón

Colón oficializó tres positivos de coronavirus en el plantel

Colón, a través de sus redes sociales, informó tres casos positivos de coronavirus en el plantel y un aislamiento por contacto estrecho.

Lunes 10 de Enero de 2022

El plantel de Colón, que realizará la pretemporada íntegramente en el Predio Ciudad Fútbol, más allá que tiene previsto viajar a Rosario y Paraná para realizar partidos amistosos, presenta tres casos positivos para coronavirus y un aislamiento por contacto estrecho, según lo revelado por el departamento de prensa.

A través de sus redes sociales, Colón informó de la situación epidemiológica que atraviesa el plantel, que trabaja en el Predio Ciudad Fútbol en su segunda semana de pretemporada, mientras espera Julio César Falcioni por la llegada de más refuerzos.

LEER MÁS: Lértora sigue siendo "la obsesión" en Universidad de Chile

Estos tres casos de coronavirus son los primeros que se reportan en Colón en medio de esta nueva etapa de la pandemia y del regreso a los entrenamientos, ya que no se había detectado ninguno en el día que arrancó la pretemporada el pasado jueves, donde fue presentado Falcioni como nuevo DT.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1480537468134846464

"El staff médico del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División arrojaron 3 resultados positivos y un aislamiento por contacto estrecho", informó Colón a través de sus redes sociales en relación a los casos de coronavirus.

LEER MÁS: El día en que Pulga Rodríguez y Colón unirán sus caminos

Si bien no fueron especificados sobre quiénes son los que padecen coronavirus, está claro que se trata de un gran contratiempo para Falcioni en una etapa de la pretemporada que es clave para el fortalecimiento físico en una temporada que será intensa y desgastante desde lo deportivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario