Colón

Colón pierde a un jugador importante por lesión

Colón dio a conocer en las últimas horas un parte médico oficial donde ratificó la lesión de Alexis Castro en el partido contra Estudiantes

Martes 16 de Marzo de 2021

Si bien los resultados deportivos son óptimos para el Colón de Eduardo Domínguez en la Copa de la Liga Profesional, donde ganó los cinco partidos que disputó, la lesión de un jugador importante rompió ese clima de algarabía.

Alexis Castro terminó con una dolencia muscular y una vez realizados los estudios correspondientes, se constató una lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.

Con este panorama, el equipo rojinegro perderá por los próximos partidos a un jugador importante, que llegó al barrio Centenario sin protagonismo en sus equipos anteriores, fundamentalmente en San Lorenzo.

LEER MÁS: Debutó en Colón sin firmar contrato y hoy es figura

Y de la mano del actual conductor, el volante ofensiva no solamente fue recuperando su nivel, sino también llegó con asiduidad a la red adversaria.

En el mismo parte emitido por Colón en sus redes sociales se brinda el panorama respecto a las recuperaciones de Christian Bernardi y Bruno Bianchi, quienes trabajan en sus recuperaciones para estar a disposición del cuerpo técnico.

Lo propio ocurre con el juvenil Danilo Gómez, quien se rehabilita de un dolor en una de sus rodillas.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1371634191734075395

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario