Colón completó este miércoles un nuevo turno matutino de entrenamientos con miras al cotejo del lunes que viene en el estadio Brigadier López, desde las 21.30, ante San Lorenzo por la 2ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. La buena noticia de esta semana fue la participación de Rafael Delgado, que no formó parte del partido ante Central Córdoba por una posible transferencia. No esto no pasó y no habría una oferta, por lo volvió a trabajar con sus compañeros. Esto le permite al DT Eduardo Domínguez pensar en un nuevo plan.
Domínguez arma otro plan en Colón para recibir a San Lorenzo

UNO Santa Fe | José Busiemi
La victoria contundente 3-0 no avizoraría cambios, pero Chelo es fundamental para el técnico y por eso, es muy probable que le devuelva la titularidad como stopper izquierdo. Pero tendría una contractura que hoy lo pone en duda. Por eso será importante su evolución para saber si debe darse algún enroque entre Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar.
Esto siempre y cuando Eduardo Domínguez le siga dando rodaje al 3-5-2, porque en caso que ponga cuatro defensores, Rafael Delgado podría ser segundo central ante la lesión de Bruno Bianchi, pero sonaría algo más remoto. Más que nada, porque hace varios meses que se viene utilizando la línea de tres.
• LEER MÁS: Alex Vigo entrenó con el plantel de Colón
Después, no habría demasiados misterios, pese a que desde el lunes trabaja Facundo Mura, la última cara nueva, y que Alex Vigo tiene todo para marcharse a River. Hoy el volante por derecha seguiría siendo Eric Meza; mientras que el conductor sabalero le volvería a dar la confianza en ataque a Luis Rodríguez y Toimás Sandoval, que marcaron ante Central Córdoba.
Otro tema a constatar es si será considerado Facundo Farías después del "tirón de orejas" de la jornada pasada. Un pibe con muchas condiciones y que Eduardo Domínguez quiere potenciar, pero que claramente tiene cosas por aprender y mejorar. No habría que descartar alguna chance en el medio para Alexis Castro, el primer refuerzo, que ingresó bien en el segundo tiempo ante el Ferroviario.
• LEER MÁS: Colón espera a Ferreira para retirarse del mercado
Es una de esas semanas denominadas largas, por lo que todavía quedan varias prácticas por delante para tener una idea más clara de la probable formación de Colón para recibir a San Lorenzo.