Colón

El uno por uno de Colón en el triunfo ante Aldosivi

Con un rendimiento parejo, Alexis Castro fue la figura de Colón y un escalón por debajo el Pulga Rodríguez que definió el partido

Sábado 06 de Marzo de 2021

Leonardo Burián (6): Un golazo de tiro libre le quitó el invicto en el torneo, de todos modos el arquero de Colón tuvo una tapada brillante evitando el tanto de Aldosivi cuando el partido estaba 0-0.

Paolo Goltz (6): Otro partido correcto, jugando en una posición distinta, ya que lo hizo como stopper por derecha. Firme en la marca y sin arriesgar en defensa.

Rafael Delgado (4): Se lo notó falto de ritmo, cometiendo algunas infracciones innecesarias. De hecho, el gol de Aldosivi llegó luego de una infracción suya a Andrada. Fue amonestado rápidamente.

Gonzalo Piovi (6): En el primer tiempo, cuando el partido estaba 0-0 tuvo una gran cobertura ante un remate de Indacoechea que iba al arco. Se afianzó como elemento titular.

Eric Meza (6): Otro buen partido, sobre todo a la hora de pasar al ataque, su mayor virtud es cuando pasa a posiciones ofensivas. Otro que se ganó un puesto e hizo olvidar rápidamente a Vigo.

Rodrigo Aliendro (6): Un rendimiento parejo, que por allí no luce pero que es fundamental a la hora de presionar y recuperar el balón. Es la rueda de auxilio del mediocampo.

Federico Lértora (6): Se impuso en la zona media, sobre todo en el segundo tiempo. Se entiende muy bien junto a Aliendro a la hora de repartirse el centro del campo de juego.

LEER MÁS: Colón histórico: Por primera vez ganó los primeros cuatro partidos

Gonzalo Escobar (6): Si bien no se destacó demasiado, fue fundamental en el segundo gol. Llegó al fondo y metió un muy buen centro hacia atrás para asistir al Pulga que fue derribado dentro del área.

Alexis Castro (8): La figura de Colón, abrió el marcador con una muy buena definición dentro del área. Muestra mucha movilidad y ductilidad en el manejo del balón. Lleva tres goles y es determinante en este presente exitoso.

Luis Rodríguez (7): Había participado poco del juego, pero una vez más su presencia definió un partido. Le cometieron el penal y lo ejecutó con enorme categoría. Es el futbolista distinto que tiene Colón.

Nicolás Leguizamón (5): Se movió mucho por el frente de ataque, realizó un desgaste físico muy importante. Esta vez no aportó goles, pero es útil para lo que pretende el entrenador.

Facundo Farías (6): Entró muy participativo, aprovechando su velocidad preocupó a la defensa de Aldosivi. Casi marca un golazo pero remató por encima del horizontal. Pero en el mano a mano fue desequilibrante.

Lucas Acevedo (-): Volvió a jugar en Colón después de un año, ingresó con la intención de marcar presencia en el juego aéreo ante los pelotazos de Aldosivi.

Tomás Sandoval (-): Muy pocos minutos en cancha, casi siempre ingresa en tiempo de descuento. Así se le complica tener rodaje.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario