Colón

El uno por uno de Colón en el triunfo ante Defensa

Colón tuvo un rendimiento parejo en la mayoría de las líneas con algunos futbolistas destacados como Burián, Lértora y Bernardi

Sábado 21 de Noviembre de 2020

Leonardo Burián (7): Vital para sostener el empate, una tapada notable debajo del arco ante el remate de Nicolás Leguizamón. Siempre bien ubicado el arquero de Colón para cerrar su arco y darle solidez al equipo en defensa. Está atravesando un gran presente.

Emanuel Olivera (5): Cometió una dura infracción en la que pudo haber sido expulsado. Jugó un partido discreto, con aciertos y algunos errores.

Bruno Bianchi (6): Se acomodó muy bien a la posición de líbero. Con la compañía del bloque defensivo resuelve mejor, está más protegido y se lo nota más aplomado.

Rafael Delgado (5): Sigue jugando en una posición en la que da la sensación no se siente del todo cómodo. Pero lo hace con mucho esfuerzo y empeño. Su mayor virtud es la entrega, aunque a veces es impreciso en los despejes.

Alex Vigo (5): Participó en la jugada del gol, pero también cometió un error en un despeje que casi termina con el gol de Defensa y Justicia. Alternó buenas con otras no tanto.

Christian Bernardi (7): En cuatro partidos marcó tres goles, esta vez con una gran definición de cabeza. Aparece por sorpresa y define, está atravesando un gran momento. Salió con una molestia.

Rodrigo Aliendro (6): No brilla, pero su presencia se hace notar, es la rueda de auxilio de la zona media. Mucho despliegue y recuperación del balón. Le falta pisar más el área rival.

LEER MÁS: Luis Rodríguez: "Colón está sólido y muy bien"

Federico Lértora (7): Muy buen partido, presionando y recuperando en la zona central. Tuvo presencia en el mediocampo, velocidad para cortar y en el primer tiempo evitó una acción de gol con un gran cruce dentro del área.

Gonzalo Escobar (6): Gran asistencia para el gol de Bernardi, apareció por sorpresa en el segundo palo y eligió la mejor opción. Mejoró en relación a la marca.

Luis Miguel Rodríguez (6): En el primer tiempo tuvo una chance, pero remató desviado. Tuvo algunas participaciones con su sello. En el segundo tiempo tuvo otra acción en la que Unsain mandó el balón al córner.

Wilson Morelo (4): Flojo partido del colombiano, siempre jugó a contramano, luchando de espaldas, pero participando muy poco del juego. No tuvo ninguna acción como para convertir.

Yeiler Góez (5): Cuando ingresó le costó entrar en ritmo, tomó algunas malas decisiones. Le cometieron un penal que no le sancionaron y después no llegó a definir luego de un pase de Brian Fernández.

Facundo Farías (-): Pocos minutos en cancha, pero los necesarios como para marcar su primer gol con la camiseta de Colón y definir el partido.

Brian Fernández (-): Se lo observó muy activo, de hecho asistió a Farías para el segundo gol y antes a Góez, pero el colombiano no logró definir ante el despeje de Loaiza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario