Colón

La imagen del jugador de Colón que emocionó a todos

El dicho dice que una imagen dice más que mil palabras y las lágrimas de este pibe lo dejan en claro tras el título de Colón en la Copa de la Liga Profesional

Viernes 04 de Junio de 2021

"Y Colón ya salió campeón", se escuchó en el estadio Bicentenario de San Juan y en las calles de Santa Fe luego de la victoria memorable ante Racing 3-0 en la final de la Copa de la Liga Profesional, para conquistar el primer título de su historia. Sensaciones de todo tipo, donde no importa edad y condición social. La pasión no tiene barreras y por eso había tanta expectativa puesta de manifiesto en este hecho.

La emoción fue lo que invadió, no solo a la gente, sino también a los jugadores, que en su gran mayoría no sabía lo que era alcanzar la gloria. Se estuvo muy cerca en la Copa Sudamericana, pero no se pudo. Esta vez, había que aprovechar la oportunidad y no se la dejó pasar.

• LEER MÁS: Los hinchas de Colón celebraron con todo el título en Santa Fe

Entonces, las postales inundaron las redes sociales y hubo una postal que refleja lo mismo que sienten muchos. Es ahí donde aflora la tradicional frase "una imagen vale más que mil palabras". Acá está el ejemplo. El pibe Danilo Gómez. ¡Emocionate!

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1400997408327274496

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario