Colón

Los hinchas de Colón celebraron con todo el título en Santa Fe

Los hinchas coparon las calles de Santa Fe para celebrar el primer título de Colón en su historia con la Copa de la Liga Profesional. Fotos y videos

Viernes 04 de Junio de 2021

Pese a las restricciones, los hinchas de Colón salieron a festejar la consagración en las calles de Santa Fe. Se dispuso un fuerte operativo de seguridad, que mermó la asistencia de la gente, pero esto igualmente no detuvo la pasión, que estaba a flor de piel. La obtención del primer título de su historia era tema de estado para los hinchas y por eso muchos salieron a vestir de rojo y negro la ciudad.

Están aquellos que prefirieron quedarse en su casa preservando la salud y otros que le hicieron frente a las circunstancias. Situaciones que forman parte del folclore del fútbol, que se volvió un bálsamo en tiempos tan complicados.

• LEER MÁS: "Darle una estrella a Colón es realmente maravilloso"

Las redes sociales se inundaron con imágenes y videos, que le dieron calor a una noche inolvidable y quedará grabado a fuego para siempre. Ahora, esto dará paso a pensar en la Copa Libertadores 2022, pero es parte de una nueva historia.

Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario