Colón

La versión de Piovi de las polémicas de Mastrángelo con Colón

Gonzalo Piovi se refirió a la polémica actuación de Hernán Mastrángelo, quien perjudicó claramente a Colón, que terminó empatando con Huracán.

Miércoles 28 de Julio de 2021

Gonzalo Piovi fue protagonista principal del partido del martes, donde Colón empató frente a Huracán por 1-1, en el Tomás Adolfo Ducó. Es que el exdefensor de Racing y Argentinos participó de la jugada donde Hernán Mastrángelo cobró penal para el local a los 41 minutos de la primera parte.

Se dio en una jugada donde con Huracán en ataque, la pelota le cayó a Santiago Hezze, quien remató al arco, le dio en la parte derecha del torso a Piovi, quien quiso obstaculizar el remate, y el árbitro Hernán Mastrángelo cobró penal, en lo que representó una gran polémica, que luego se agregaría a la del segundo tiempo, donde tras pitar la pena máxima para el Sabalero la anuló luego de que el asistente Mariano Altavista levantara la bandera por posición adelantada de Facundo Farías.

LEER MÁS: El análisis de las dos polémicas de Mastrángelo con Colón

"Nos vamos con un sabor un poco amargo, tuvimos para convertir y no se nos dio. Tuvimos situaciones claras sobre todo en el primer tiempo, con una chance de Wilson Morelo que recuerdo", comenzó diciendo Gonzalo Piovi en diálogo con ESPN.

Gonzalo Piovi.jpg
Boca busca un defensor zurdo y pensó en Gonzalo Piovi, campeón con Colón.

Boca busca un defensor zurdo y pensó en Gonzalo Piovi, campeón con Colón.

Peor no se quedó allí, y Gonzalo Piovi, que volvió a ser titular en Colón tras su expulsión ante River, dijo: "Nos quedó el sabor amargo ya que nos cobra un penal que, después lo voy a ver, pero siento que me pega en la espalda y quizás eso nos termina complicando un poco en el primer tiempo".

LEER MÁS: Los partidos que Colón arrancó ganando, pero no festejó

"El árbitro no tuvo una buena tarde, el penal no fue penal, luego tuvimos dos situaciones, en una hubo una duda entre el árbitro y el asistente, nos queda el sabor amargo de que podríamos haberlo ganado por esos detalles", finalizó Gonzalo Piovi, protagonista de la jugada polémica ante Huracán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario