Colón

Un viejo conocido de Osella está en el radar de Colón

El DT apuntó a un lateral por la izquierda que dirigió en Newell's para reforzar uno de los puestos que considera clave para la reanudación de la Superliga.

Viernes 17 de Enero de 2020

A una semana para la reanudación de la Superliga, el plantel de Colón se vio potenciado con las incorporaciones del defensor uruguayo Rafael García y el delantero santafesino Brian Fernández, en lo que significó una de las contrataciones más importantes del mercado de pases.

Sin embargo, Diego Osella sigue esperando por la llegada de otro marcador central, un lateral izquierdo, un volante central y mediocampistas ofensivos para terminar de potenciar a un plantel que necesita cambiar radicalmente la imagen de lo que realizó en la primera parte de la Superliga para no caer en zona de descenso.

En cuanto a las negociaciones, los dirigentes luego de solucionar el inconveniente con los jugadores, quienes reclamaron el pago de una deuda por haber jugado la final de la Copa Sudamericana, se meterán nuevamente de lleno en las negociaciones que ya tienen encaminadas.

• LEER MÁS: Pulga Rodríguez: "Necesitábamos hablar con Vignatti y solucionamos todo"

Para el puesto de marcador central se hará un nuevo intento por Bruno Bianchi, mientras que se sigue trabajando para que Sebastián Prediger pueda salir de Tigre para regresar a Colón. En tanto que el DT evalúa nombres de volantes ofensivos que son las alternativas a las prioridades que tenía para dichas ubicaciones.

Uno de los puestos que para el Loco es esencial cubrir es el de lateral por la izquierda, donde en lo que va del mercado de pases se nombraron entre otros a Mariano Bíttolo, el uruguayo Álvaro Pereira y Juan Sánchez Miño.

Pero luego de caerse por un motivo y otro estas opciones, surgió la chance de contratar a un marcador de punta izquierda que fue dirigido por Diego Osella en Newell's y que tiene un paso por un equipo grande.

• LEER MÁS: Alonso: "Fue un momento inoportuno pero Colón está de pie"

El nombre en cuestión es el de Germán Voboril, quien nació en Lanús, provincia de Buenos Aires, el 5 de mayo de 1987 y viene de jugar en Universidad de Concepción de la Primera División de Chile.

image.png

Surgió futbolísticamente de San Lorenzo (2006/2010 y 2012/2014), en tanto que también pasó por Godoy Cruz (2011), Racing (/2014/2016), Newell's (2016/2017), Universidad Católica de Chile (2017/2018) y Universidad de Concepción de Chile (2019).

En total disputó 144 encuentros en su carrera profesional y convirtió un gol, que lo consiguió con la camiseta del Tomba mendocino. Fue parte de la Selección Argentina Sub 20 que ganó la Copa del Mundo en Canadá 2007 y también estuvo en el plantel de San Lorenzo, que ganó la Copa Libertadores de América de 2014. En 2016 fue dirigido por Osella en Newell's.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario