Autopista

Designaciones para el Torneo del Interior

Por la sexta fecha de la competenia organizada por la UAR, CRAI y Santa Fe RC jugarán de local ante cordobeses y uruguayos respectivamente.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

El Torneo del Interior tendrá este fin de semana, la jornada de cierra de la fase grupos, con muchos encuentros que definirán el pase a la fase de playoffs.

Por el Torneo del Interior B, Aguará recibirá en Formosa a Los Tordos a partir de las 13 hs. El resto de los partidos, comenzarán a las 15.30 hs, en los diferentes escenarios del país.

En el caso de los equipos santafesinos, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club será anfitrión de Old Christians de Uruguay con el control de Pablo Casellas de Mar del Plata, y en la autopista, CRAI lo hará frente al duro La Tablada de Córdoba con el arbitraje del tucumano Álvaro del Barco.

En la Zona 1, las posiciones se encuentran del siguiente modo: Santa Fe Rugby 21, Old Christians 18, Liceo de Mendoza 12 y Jabalíes de El Bolsón 0. En la Zona 3, La Tablada de Córdoba es el puntero con 23, CRAI suma 18, Huirapuca de Tucumán 7 y cierra Montevideo Cricket sin unidades.

En el Bolsón, Jabalíes jugará con Liceo de Mendoza (Simón Larrubia de la URBA), Aguará de Formosa con Los Tordos (el chaqueño Diego Colussi), Comercial con Palermo Bajo (el mendocino Sebastián Gijón), Montevideo Cricket con Huirapuca (Mauro Rossi de la URBA), Roca RC con CURNE (el marplatense Ignacio Boccardo) y San Ignacio con Old Lions el santafesino Emilio Traverso.

En el Torneo del Interior A, GER recibirá a Jockey de Córdoba (Santiago Altobelli de Tucumán), Tucumán RC con Old Resian (Juan Manuel López de Córdoba), Los Tarcos con Córdoba Athlétic (Damián Schneider de Rosario), Duendes con Uni de Tucumán (Francisco González de Uruguay), y Marista con Jockey de Rosario (Matías Ortíz de Rosas de Tucumán).

En la ciudad de Bahía Blanca, Sociedad Sportiva con Natación y Gimnasia (Leónidas Diez de Rosario), Trébol de Paysandú con Tucumán Lawn Tennis (Federico Fioravanti de URBA), y Mar del Plata Club con Urú Curé (Tomás Bertazza de la URBA).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario