Ovación

El canadiense Shapovalov dio positivo de coronavirus

El tenista canandiense Denis Shapovalov dio positivo de coronavirus tras su llegada a Australia donde iba a jugar la ATP Cup

Sábado 25 de Diciembre de 2021

El canadiense Denis Shapovalov dio positivo de coronavirus a su llegada a Australia, donde iba a jugar la ATP Cup, según confirmó el propio tenista en redes sociales.

"Hola a todos, quería ponerlos al día y avisarles que en mi arribo a Sydney di positivo en Covid. Estoy siguiendo todos los protocolos, con aislamiento y avisando a todos los que tuvieron contacto conmigo. Tengo síntomas leves y espero el momento de poder volver a las canchas, siempre y cuando sea seguro", escribió Shapovalov.

"Gracias a todos por el apoyo y les deseo unas felices y seguras fiestas", cerró el tenista de 22 años y número 14 del ranking mundial de la ATP.

Después de participar en el torneo de exhibición de Abu Dabi, Shapovalov viajó a Australia para jugar la ATP Cup del 1 al 9 de enero en uno de los certámenes de la gira previa al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año (del 17 al 30 de enero).

El español Rafael Nadal, su entrenador Carlos Moyá, la suiza Belinda Bencic y la tunecina Ons Jabeur también dieron positivo después de Abu Dabi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario