Secciones
coronavirus

Una mujer se convirtió en la cuarta muerte por coronavirus en la Argentina

La paciente murió esta mañana por una falla multiorgánica mientras estaba internada en una clínica privada del partido bonaerense de Luján.

Sábado 21 de Marzo de 2020

Una mujer de 67 años, con diagnóstico positivo por coronavirus, murió esta mañana por una falla multiorgánica mientras estaba internada en una clínica privada del partido bonaerense de Luján, informaron fuentes médicas de esa institutción.

Según el parte médico que lleva la firma de la Dirección Médica de la Clínica Güemes, la mujer falleció a las 6.30 tras estar internada en esa institución desde el 18 de marzo. Es la cuarta muerte en Argentina

“La paciente de 67 años internada en uti [Unidad de Terapia Intensiva], coronavirus positivo, falleció por falla multiorgánica a las 6.30 hs”, señala el parte de la Clínica Güemes, de Luján, provincia de Buenos Aires.

Se trataría de una mujer que ingresó ya con síntomas severos y que recibió asistencia respiratoria mecánica.

En la misma clínica se encuentra internado un segundo paciente, cuya evolución, dice el comunicado, es “buena”, y se está a la espera del resultado de nuevos análisis. Sería un joven de 21 años y se cree que sería dado de alta pronto para continuar la recuperación en su domicilio.

“El cuerpo (de la paciente fallecida) fue manejado atendiendo estrictas normas de bioseguridad”, asegura el parte de la Clínica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario