Enamorada

Miércoles 12 de Junio de 2013

A tres meses de la noticia que irrumpió de manera inesperada en los medios y que trata del flamante romance entre Florencia Peña (37) y Ramiro Ponce de León (38), la pareja ya no se esconde ni esquiva ninguna pregunta y se muestran a los besos. Además, la actriz habló de sus ganas de ser madre nuevamente.

Ellos se conocieron en el casamiento de Delfina Oliver, la mejor amiga de la protagonista de "Casados con Hijos", quien ese día se casaba con Freddie, el hermano del abogado salteño que logró conquistarla. Y si bien ella venía de confirmar hace poco su ruptura con su ex marido, Mariano Otero -con quien tuvo 3 hijos-, Flor se deslumbró ante la presencia del apuesto joven.

"Flor, mi hermano está muerto por vos. Va a llamarte. Atendelo", le escribió el pretendiente al recién casado, según cuenta ella misma en diálogo con la revista Gente. Finalmente Flor accedió y la cita se dio en su casa, con sushi y vino blanco: "Charlamos durante más de tres horas. ¿Temas? Millones: hijos, profesión, política", reveló.

Luego vendría la confirmación mediática mediante un viaje que realizaron en mayo con destino a Nueva York. Pero el amor siguió en suelo argentino y las imágenes dan cuenta de ello. "Yo le digo Rama y él me dice 'Chanchita', ¡por lo que como! Rama es muy casero y a mí no me gusta nada salir. Estoy como tímida de las miradas. Ahora estamos enganchados con la serie Mad Men. Además, somos cinéfilos. Hacemos panzadas de películas, especialmente francesas", detalló Florencia.

Y sobre los kilómetros que la separan de su amor (el vive en Salta y ella en Capital), Peña se sinceró. "La distancia es terrible, aunque Luisana (Lopilato, a quien vio en el cumpleaños de Marley) me dijo que la disfrute, porque hace muy bien", manifestó.

Finalmente, las palabras de la nueva novia dieron cuenta del amor que siente por el caballero. "Ramiro me hizo volver a creer. A esta edad uno está escéptico del amor inocente. Hoy volví a ser feliz completamente: hijos que amo, familia increíble, amigos grandiosos, hago lo que me apasiona. ¿Si cabe la fantasía de volver a ser mamá? Me encantaría. Tengo muchas ganas", resumió.

Fuente: Munito Uno

¿Te gustó la nota?